• VOLVER
  •   
      

IRENE LÓPEZ DELGADO

medico adjunto - Hospital Quironsalud Valencia /Sermesa-Mislata/ Tecma-Alzira/Morvedre-Sagunto/Centro médico Almenara

Médico y Cirujana especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

  • Estudia Medicina en la Universidad Complutense, realizando un año de sus estudios en Lyon, Francia, a través de una Beca Erasmus. Tuvo también la oportunidad de realizar rotaciones en los hospitales de Cambridge (Reino Unido) y Nueva York (Estados Unidos). Además, participa de forma activa en la delegación de estudiantes, tanto a nivel de representación local como nacional a través del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) y a nivel europeo (EMSA- European Medical Student´s Association).

    Finaliza sus estudios en Junio de 2010, dedicando los siguientes meses a la preparación intensa del examen nacional de acceso a la formación especializada.

    Realiza su formación MIR de Otorrinolaringología en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, sin duda uno de los mejores servicios de Otorrinolaringología de España. En este servicio tiene la oportunidad de recibir una gran formación médico, quirurgica y humana, llegando a adquirir grandes conocimientos en todos los ámbitos de esta especialidad con los mejores profesionales.

    Realiza publicaciones en revistas y congresos nacionales e internacionales.

    Participa en más de 25 cursos de formación tanto en España como en el extranjero.

    Realiza estancia en Sao Paulo (Brasil) en el Instituto Felippu especializado en Cirugía Endoscópica Nasosinusal y en el Departamento de Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital Das Clínicas. Tras este periodo, la academia CTO de preparación al MIR le ofrece la coordinación y docencia de la asignatura de Otorrinolaringología a nivel nacional, puesto que sigue ejerciciendo con ilusión a día de hoy. 

    Una vez finalizada su formación, su vida personal le lleva a Valencia, donde desempeña su labor como médico y cirujana adjunto de en el ámbito de la medicina privada junto a grandes compañeros que les ha permitido desarrollar un gran equipo tanto profesional como humano.

¡HAZTE SOCIO!

Ir Arriba