Mensaje de José Dalmau Galofre, Presidente de la Sociedad Valenciana de ORL y CCC

Carta del Presidente

Me dirijo a vosotros como nuevo Presidente de la Sociedad Valenciana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Es para mí un honor y a la vez una gran responsabilidad el hacerme cargo de la presidencia junto con mi Junta Directiva para los próximos tres años.

Ante todo me gustaría agradecer a la junta saliente, especialmente a su presidente, así como a todos los grupos que nos han antecedido a la cabeza de esta Sociedad. Darles las gracias por todo aquello que han podido realizar durante su período y  todo aquello que han ideado, propuesto y creado sin haber podido ponerlo en marcha.  Estas  ideas y propuestas han sido, son y serán el punto de partida   para los nuevos grupos de trabajo  en el futuro.

La Junta actual, como habréis visto en su composición, está conformada por un grupo de profesionales, con el denominador común de la especialidad de Otorrinolaringología, que representan diversas opciones y dedicaciones laborales en el desarrollo de nuestra especialidad.

Para los próximos años, esta Junta Directiva, hemos propuesto una serie de objetivos que serán la base de nuestro trabajo con toda la implicación que nuestra Sociedad se merece.

Uno de los objetivos es el de modernizar la visibilidad de la Sociedad implementando nuevas tecnologías y formas de intercomunicación entre los socios.

Por otra parte queremos  mejorar la economía de la Sociedad implicando a más empresas colaboradoras y aumentando el número de socios. De esta forma poder organizar mayor número de actividades por y para los socios.

Un cordial saludo,

 

José Dalmau Galofre

Presidente de la Sociedad Valenciana de ORL

Última actualización: 18-04-2018

¡HAZTE SOCIO!

Ir Arriba