Mensaje de José Aldasoro Martín, Presidente de la Sociedad Valenciana de ORL y PCF

Estimadas/ os compañeras/ os:

Es un honor, dirigiros estas líneas en las que, en primer lugar, deseo agradeceros la responsabilidad que nos habéis otorgado.

Agradecer, así mismo, la encomiable labor realizada por mi predecesor, el Prof. Jaime Marco y la Junta Directiva por él presidida, de tal modo que intentaremos, en esta etapa, dar continuidad y desarrollo a las líneas por él emprendidas en lo relativo a promocionar la investigación, asistencia y docencia en general, así como unificar las normas de trabajo y la organización de los servicios asistenciales, formulando las recomendaciones que definan las condiciones técnicas mínimas que deben reunir los servicios públicos de la especialidad. Todo ello orientado por el afecto y compañerismo que, necesariamente, debe regir nuestras relaciones.

Decididamente, la Sociedad que integramos, será aquello que nosotros deseemos que sea y es imprescindible la aportación de cada una de las personas que la componemos pues, ciertamente, todos somos necesarios.

Esperamos y necesitamos todas vuestras sugerencias y nos ponemos a vuestra disposición para aquello que podamos aportar.

Un afectuoso saludo

 

José Aldasoro Martín
Presidente de la SVORL y PCF

 

Última actualización: 19-11-2015

¡HAZTE SOCIO!

Ir Arriba